Almeyda prohíbe los tacos

¿Se acuerdan de Humberto Romero? jugador de complexión gruesa de los Leones Negros.


En la cantera del Guadalajara hay un elemento llamado Luis Márquez, delantero de características físicas muy similares a las de "Romerito", pero de cualidades distintas y con un problema: su tendencia al sobre peso.


"Lo veo gordo, yo hace seis meses que hablé con él y ahí entra una parte del trabajo en conjunto que se hace en Chivas, él sabe que tiene que bajar de peso para que yo lo tenga en cuenta para una pretemporada", opinó el técnico Matías Almeyda.


El joven de 21 años que pertenece a la Segunda División del Rebaño, fue convocado por el Tri Sub 21 que participó en la CFU U-22 Tournament disputado en China hace una semana, y en donde México fue el Campeón, Márquez fue distinguido como el mejor jugador de la competencia.

"Que haya sido el mejor jugador en este mini torneo que fueron a hacer, me pone contento por él, por Chivas, pero los jugadores que realmente quieren jugar en la Primera tienen que cumplir un montón de requisitos y hay una parte profesional, no sé si estaba acostumbrado o no, pero tiene que dejar de comer taquitos", advirtió el "Pelado".


"Acá hay un sistema de nutrición que se tiene que cumplir porque son profesionales y viven de esto. Él va a tener la chance si baja de peso, le voy a tomar en cuenta. Debe bajar dos kilos porque en seis meses bajó 700 gramos".

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet