América sigue teniendo bajas en la recta final del torneo

América seguirá padeciendo ausencias en el Apertura 2016, ya que ante Pachuca no contará con Osvaldo Martínez pero sí con Darwin Quintero.

"Una de las mejores noticias de esta semana es que Darwin ya recibió el alta médica, ya está al 100 por ciento trabajando y a las órdenes del entrenador, eso es muy positivo porque estuvo varias semanas fuera", comentó Ricardo Peláez, presidente de las Águilas.

El directivo espera que el receso que se tendrá en esta semana de la Fecha FIFA, le sirva para poder recuperar a algunos jugadores como José Daniel Guerrero y Osvaldito, quienes sufrieron lesiones musculares.

"Hay que llegar lo mejor posible a la Liguilla, con la mayoría de los jugadores repuestos, para nosotros es importante recuperar a todos", consideró Peláez.

Martínez sufrió una lesión en el gemelo de la pierna derecha y van a darle el descanso necesario, para que pueda regresar al 100 por ciento.

El que sigue trabajando a todo vapor para llegar bien a la Liguilla e incluso para ser una opción en la última jornada es Javier Güémez.


Por Alejandra Benítez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet