Basanta Rayados mostrara otra cara

Luego de que el director técnico Antonio Mohamed acusó al plantel de jugar con actitud un partido sí y otro no, el capitán de los Rayados, José Basanta, aseguró que el sábado sí saldrán con deseos de ganar.

El defensa central del Monterrey reconoció que deben encarar todos los juegos con buena disposición y anticipó que contra el Morelia sí se notará que quieren clasificar a la Liguilla.

"Se va a ver otra cara el día sábado, obviamente, no es lo que pretende este club que se tengan esos bajones en el tema de actitud, pero sabemos que el sábado se va a salir con todo el deseo de ganar y se va a notar en el campo de juego", comentó Basanta.

Mohamed externó su preocupación sobre la actitud que notó en sus jugadores el sábado pasado después de que perdieron un juego amistoso contra el Santos.

Ese día dijo que no entendía por qué sus jugadoras salían con la actitud adecuada en un partido y al siguiente no lo hacían y esa era una de las razones por las que no tienen su clasificación asegurada y dependen de otros resultados para entrar a la Liguilla.

"Ésta es la realidad, la tenemos que afrontar como tal, tenemos que salir a ganar", dijo Basanta.

"Este partido representa mucho, lo que depende de nosotros hay que hacerlo al 100 y después esperar, no queda más que trabajar y si se gana y se dan los resultados, hay que seguir".

Basanta considera que tienen argumentos para vencer al Morelia y mantener vivas sus aspiraciones.

"Es un rival que ataca muy bien, pero se parte mucho, tiene jugadores de calidad adelante, tenemos que estar atentos, si podemos controlar al rival, si somos sólidos, arriba vamos a tener oportunidad y si somos contundentes podemos ganar", expresó.

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet