Chivas busca no perder el ritmo

Justo cuando las Chivas estaban encontrando su mejor ritmo, pese a tener un par de partidos sin triunfo entre la Copa MX y la Liga, el paro por la fecha FIFA parece que le complicaría las cosas al Rebaño, por eso, los rojiblancos quieren aprovechar el duelo ante León del fin de semana.

El cuadro de Matías Almeyda viajó el jueves a California, donde este viernes sostendrá un partido amistoso ante los Esmeraldas, equipo que apenas la semana pasada le sacó el empate 1-1 con todo y que la fiera jugó gran parte del partido con un hombre de menos.


"Esta semana servirá para reafirmar los que se viene haciendo, creo que el equipo viene por buen camino a pesar de que no se obtuvieron los resultados que se pensaron, pero el funcionamiento se ha mantenido, sabemos que tenemos dos bajas importantes, pero a la vez hemos demostrado que es un equipo muy completo, así que el que le toque estar lo hará de la mejor manera", comentó Isaac Brizuela.


De igual forma para Michael Pérez, estos partidos amistosos, más que cansarlos, les da el ritmo de juego necesario que necesitan de cara a la Liguilla.

"Será un partido que aprovecharemos para prepararnos y no perder el ritmo que tenemos como equipo. Es muy importante que este enfrentamiento cerca de la liguilla, porque afianzamos aspectos técnicos y tácticos", dijo Pérez.

Al Rebaño le resta un partido más, el próximo 19 de noviembre cuando recibirán al Necaxa, también casi clasificado a la Liguilla y que será otro buen parámetro para ver el potencial del Rebaño en la fase final.


Por Carlos Rubio

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet