Chivas jugara el clásico sin Presión

El haber superado al América en los últimos dos Clásicos Nacionales es tan sólo uno de los factores que tiene a las Chivas con la confianza de cara al sexto y séptimo juego frente a las Águilas en este 2016.

Alan Pulido, quien anotó el gol que confirmó al Guadalajara como el cuarto equipo en la tabla general, ya probó lo que es eliminar a las Águilas en la Copa MX y calificó como grandioso el poder hacerlo de nueva cuenta, ahora en la Liguilla del Apertura 2016.

"La presión ahora es de ellos. Ya se les derrotó y obviamente ellos tienen la espinita de querernos ganar. Nosotros tenemos que saber jugar con eso, salir concentrados. Son dos partidos así que hay saber tratarlo de esa manera.

"Yo creo que en particular todos estamos metidos en lo que es la Liguilla sabemos que son dos torneos totalmente diferentes y los equipos en ocasiones muestran dos caras distintos", comentó Pulido.

Con otro gol importante, esta vez cuando las Chivas perdían ante el Necaxa, Pulido cree que en el poco tiempo que lleva ha cumplido con el club, aunque aún tiene aspectos a mejorar en lo individual.

Ante la posibilidad de definir la serie en penales, Pulido agregó que desde sus recientes problemas desde los once pasos, ha entrenado horas extras estos disparos, mejorando en un sector que no había sido su responsabilidad en otros equipos.

Por Jesús Sánchez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet