Chivas Preocupado por el estado de la cancha del azteca

Mariano Varela, gerente deportivo del Guadalajara, reconoció que al cuerpo técnico le preocupa el estado de la cancha del Estadio Azteca, tras el partido de la NFL que se jugó ahí anoche.


"Sin duda, sabemos que en esos partidos la cancha queda destrozada, confiamos en la gente del Estadio Azteca para que quede lo mejor posible", declaró Varela.


"No es sencillo porque son pocos días, si hubiéramos jugado el miércoles todavía tendrían menos tiempo para recuperarla, entonces, en esa negociación se llegó al acuerdo para que fuera jueves, entonces ojalá (la reparen) porque el espectáculo sale perjudicado".


Los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston chocaron en el Lunes Por la Noche, partido oficial de la temporada de NFL, sobre la grama del Azteca, y varios sectores quedaron con césped desprendido.


"Esperemos que la cancha esté bien, no queremos ahorita meter pretextos porque al final es para los dos, pero siempre tener una cancha en gran estado es benéfico para el futbol. Esperemos lo más cercano a una cancha que esté en buen estado, sobre todo para una clase de partidos como el Clásico", reiteró.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet