Chuy corona considera que tocaron fondo

Jesús Corona, dijo que tras cinco torneos sin clasificar a la Liguilla Cruz Azul ya tocó fondo.

"Chuy" reconoció el mal momento por el que pasa la institución y además es consciente de que varias cabezas pueden rodar como consecuencia de esta situación.

"Después de no alcanzar esta clasificación, pues ya es tocar fondo. Aquí algo se tiene que hacer, ya es grave la situación en la institución, cada uno debe tomar su responsabilidad. Dependemos ahora de las decisiones que pueda tomar la directiva sobre mantenernos (a los jugadores) o no", comentó Corona.

En el ánimo del día a día, el guardameta reconoció que hay preocupación en algunos compañeros por saber si se van a mantener o no en el club, aunque sabe que nadie debe sentir segura su continuidad.

"Algunos tienen cierta desesperación, durante el torneo también, ellos saben que pueden dar algo más para el club, yo sí percibo esa desesperación".

Consciente de lo que se puede sufrir en otros clubes por falta de pago u otro tipo de inconvenientes, Corona animó al grupo a valorar lo les brinda Cruz Azul, donde sabe que no hay carencias.

"Lo hemos platicado a nivel grupal, que valoremos donde estamos, el respaldo de nuestra institución, que tenemos en todo para trabajar, todas las instalaciones, pagos puntuales. Hay que valorar todo eso, es muy importante", sentenció el portero

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet