Cruz Azul genera tristeza tanto en la cancha como en la tribuna.

Cruz Azul genera tristeza tanto en la cancha como en la tribuna.

Rafael Rubio el "Pulga", líder por más de 15 años de la Sangre Azul, la principal barra del equipo, reconoció que le duele ver mal no sólo a La Máquina, sino también al grupo de animación, que ha perdido fuerza y respeto ante las demás porras.

"Es lamentable y triste, da tristeza ver que la banda esté así, la banda de Cruz Azul, un equipo de los grandes del país esté pasando tanto futbolísticamente, en la cancha, y en la tribuna, por momentos difíciles", explicó Rubio en entrevista con CANCHA.

El barrista comentó que él se hizo a un lado porque ya no tenía el apoyo de muchos miembros de la barra, pero no deja de alentar al conjunto cementero.

Sin embargo, al "Pulga" no se le olvida que cuando surgió La Sangre Azul, en el 2001, caminó de la mano de un Cruz Azul que era protagonista en cualquier torneo, más allá de la sequía de casi 19 años sin título.

"Me tocó la época gloriosa de la barra y del club, por ahí llegamos a tres Finales, dos consecutivas, y fuimos una de las barras más importantes del País, por ahí nosotros sacamos los mosaicos, ya después otras barras empezaron, en conjunto con los clubes y los patrocinadores", apuntó.

Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet