Cruz azul quiere conciliarse con los aficionados

La clasificación a la Liguilla luce como una misión imposible para La Máquina, pero limar asperezas con su afición sí está a su alcance.

Jesús García, lateral del conjunto celeste reconoció que los duelos restantes del Apertura 2016 ante Pachuca y León servirán para darle alegrías a sus seguidores.

"Yo creo que sería la mejor manera de darle un poco de tranquilidad a esta situación. Sacando los dos partidos que quedan acá en casa sería espectacular, sería una alegría muy grande para la afición", explicó el "Mojarra".

Enfrentar a Pachuca será especial para García, quien recién ve minutos en la cancha. El ex de Dorados suma 92 minutos en el actual semestre, una situación que está dispuesto a cambiar para los últimos dos partidos del torneo.

"Sabemos que Pachuca viene muy bien en este final de torneo, yo creo que tenemos que trabajar como venimos haciéndolo, trabajar como le partido pasado (Chivas), se hizo un buen esfuerzo. Pachuca es un equipo muy dinámico y que juega bien al futbol, ojalá podamos sacar los tres puntos en casa", declaró.

"Sí me siento un poco triste por la situación por la que estamos pasando, pero se igual manera tengo que seguir trabajando, tengo que seguir igual, como lo vengo haciendo y dar todo lo que tengo".

Por Joani Cruz

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet