Edwin Cardona volverá a la banca

El colombiano Edwin Cardona volverá a la banca en el duelo de mañana ante el Veracruz, adelantó hoy Antonio Mohamed.

El director técnico de los Rayados descartó que tenga algún conflicto con el mediocampista y señaló que el equipo lo necesita.

"Edwin mañana va a ir a la banca y si lo requerimos lo vamos a poner y ojalá que haga tres goles y ganemos el partido por él. Yo sería el hombre más feliz", expresó.

"Nosotros necesitamos a Cardona para recuperar esa contundencia. Ojalá podamos recuperar la mejor versión de Edwin porque es un jugador fundamental para nosotros, eso lo tenemos claro, pero también soy un entrenador y tengo que poner a los que mejor están".

Mohamed señaló que el fin de semana pasado el colombiano no fue convocado y tenía permiso de ir a donde quisiera, siempre que se reportara a tiempo al entrenamiento del lunes, como ocurrió.

"Él tenía dos días de descanso, porque no los había tenido y había ido a fecha FIFA y Copa América, entonces como no concentró, tenía dos días de descanso y puede hacer lo que quiera, puede ir a la Presa, puede ir Cancún o a Colombia", explicó.
"Se generó una historia totalmente ficticia".

¿No hay problemas con Cardona?

"Ninguno, nada, pero lo mismo decían con Orozco, parece como si fuese que quieren algo contra mí, que traen algo contra mí, ya me voy a ir pronto, si quieren que me vaya me iré pronto, pero no pasa nada, si antes de inventar todo esto me preguntan antes, no hay ningún problema", señaló.

"No pasa nada, el tiempo acomoda todo y si hay algún problema se van a enterar, y como me tiran tanto acá seguramente sabrán que no hay ningún problema, si hubiese un problema te lo voy a decir y si fuera directamente conmigo lo habría separado del plantel".

"Sólo que creo que Chará está en mejor nivel que él hoy, necesitamos al mejor Cardona, ojalá que mañana entre y haga tres goles y el partido que viene tenga yo el problema para ver a quién voy a meter".

Por Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet