El Atlas no únicamente va a buscar refuerzos para el primer equipo

El Atlas no únicamente va a buscar refuerzos para el primer equipo, sino también para sus planteles menores y por eso tienen en carpeta a un viejo conocido.


Federico Lavallén, hijo del ex zaguero atlista, Pablo Lavallén podría convertirse en refuerzo para la Sub 20 de los Zorros, según confirmó una fuente cercana.

Esa posibilidad apenas se abrió el viernes cuando el vicepresidente, Alberto de la Torre se comunicó con el atacante juvenil para conocer su situación, lo que le dio pie para pensar en jugar en el equipo que su padre militó de 1996 al 2001.


Federico, juega como delantero y no ocultó la emoción de venir a jugar a México, después de que esta semana, su club River Plate, decidió dejarlo en libertad justo cuando le comunicaron que no tendría la continuidad que el jugador pedía y le dieron su carta.


Ahora los Zorros negociarán con el representante del jugador mexicano, pues Federico nació en Guadalajara en 1997, justo cuando su padre vestía la playera del Atlas.


Aún la llegada de Lavallén al Atlas no está ni cerca, falta mucho por negociar, pero al que le han dejado en claro al jugador es que en caso de que se diera jugará con la Sub 20, con posibilidad de ir subiendo gradualmente de categoría hasta llegar al primer equipo.



Dato


El Atlas decidió negociar al paraguayo Luis Caballero, quien tendrá que buscar nuevos horizontes tras su retorno a los Rojinegros.
El atacante no tuvo la regularidad necesaria y ahora esperará si su futuro estará en México o de nuevo volverá a Sudamérica, aunque la dirigencia de los Rojinegros no descarta acomodarlo en el Veracruz o el Puebla, equipos con los que tiene buena relación.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet