En los Tigres no rezan y menos tienen miedo.

En los Tigres no rezan y menos tienen miedo...

Nahuel Guzmán, arquero de los felinos, dijo que entiende bien lo dicho por el portero de Rayados, Jonathan Orozco, de que varios equipos rezaban porque no clasificara el Monterrey debido a la calidad de jugadores, sin embargo, señaló que hay equipos que están en mejor momento.

"A nivel personal, yo te contesto por mí, no (rezo). Primero no soy creyente y mucho menos si fuera creyente rezaría para que un equipo juegue o no juegue", expresó al ser cuestionado por las palabras de Orozco.

"A lo que se refiere 'Jona' es que sí, Monterrey es un equipo de mucha jerarquía, que si seguramente se mete en Liguilla tomará fuerza. (Pero) Creo que hay equipos que hoy tienen tal vez un mejor presente. Enfrentaría en caso de clasificar a dos o tres de los mejores equipos del campeonato".

"Creo que los equipos que están arriba nuestro han mantenido una regularidad en cuanto a lo futbolístico impresionante, entonces no creo que sea una cuestión de miedos. Creo que puede pasar un poco sí por lo que representa Rayados".

Nahuel recordó que el torneo pasado Tigres llegó a la Liguilla en la última jornada y para su rival (Rayados) no debió haber sido grato saber que los enfrentarían.

"Nos pasó el campeonato pasado, que clasificamos en la última ficha y yo no creo que ellos hayan estado tan contentos con el primer rival en turno. Creo que pasa un poco por lo que representa cada equipo, por lo que significa".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet