Fuerza Regia buscará hoy sacarse un 10

Tras ganar el viernes de manera cardiaca, Fuerza Regia buscará hoy sacarse un 10 y seguir invicto en la LNBP al culminar la serie en casa ante los Toros de Nuevo Laredo.

La escuadra de Paco Olmos ganó el viernes 64-63 con una canasta de último segundo del estadounidense Andy Panko, por lo que esta tarde, a las 16:00 horas, todo indica se vivirá otro duelo de pronóstico reservado entre regios y tamaulipecos, en el Gimnasio Nuevo León Unido.

"Queremos un juego de 10, para una afición de 10", dijo el dueño del equipo Sergio Ganem, quien agregó que, aunque desean alargar la racha, lo más importante será el llegar fuerte a los Playoffs el otro año.

La Fuerza tiene una marca de 9-0 y Toros, que dirige el ex de la quinteta de Monterrey, el boricua José "Pepo" Martínez, maneja números de 5-4.

Para el equipo regio este es el mejor inicio de temporada desde el 2003.

Sólo en las campañas 2001, que se arrancó con 11-0, y la del 2003, que se alargó hasta a un 18-0, superan la actual seguidilla de triunfos en la historia de la franquicia. En ambas temporadas, la Fuerza fue líder general al final del torneo.

El partido se espera igual de físico como el del viernes. El centro de la Fuerza, Adam Parada, continúa lesionado de la espalda baja y es probable que no juegue nuevamente.

En cuanto a la rotación de extranjeros, Olmos le apostará nuevamente hoy con el boricua Carlos Rivera, Panko y el nigeriano Jeleel Akindele, por lo que el puertorriqueño Ricky Sánchez no sería activado.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet