Funes Mori sueña con que los Rayados clasificarán a la Liguilla

El delantero Rogelio Funes Mori sueña con que los Rayados clasificarán a la Liguilla, pero no pierde de vista que puede ser campeón de goleo en el Apertura 2016.

En la última jornada contra el Morelia, el argentino buscará anotar para ayudar al Monterrey a mantenerse con posibilidades de clasificar y, de paso, alcanzar su primer cetro de goleo en México.

"Yo sueño con clasificar, la verdad es que primero tenemos que ganar, eso está claro y después depender de resultados, pero si ganamos y pasa lo que tiene que pasar estaría bueno que tuviéramos otra oportunidad en la 'fiesta grande'", comentó Funes Mori.

Los Rayados necesitan vencer a los Monarcas el sábado 19 de noviembre y esperar que se den dos de las siguientes combinaciones: que pierda el Necaxa o que no ganen Pumas, Leon y/o Toluca.

Por su parte, Funes Mori llega a la última fecha con nueve goles, uno menos que Raúl Ruidíaz, del Morelia, Dayro Moreno, de Xolos, y Mauro Boselli, del León.

"Obviamente soy goleador y quiero seguir haciendo goles, queda una fecha y espero marcar", dijo.

"Desde que he llegado, he tenido la suerte de hacer muchos goles y espero seguir con la misma racha, para un delantero los goles son importante, pero me importa el equipo y que podamos clasificar a la Liguilla.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet