Herrera culpó a los árbitros de la eliminación

Miguel Herrera, técnico de los Xolos, afirmó que entre el silbante Luis Enrique Santander y su abanderado le arruinaron el partido a Tijuana, que quedó fuera en Cuartos de la Liguilla, pues su expulsión y la de su auxiliar Diego Ramírez no fueron justificadas.

Tijuana venció 3-2 al León en el Caliente, pero por global de 5-3 fue eliminado.

"Le pregunté que por qué lo echaba tan temprano, si estábamos muy tranquilos en la banca, y dijo que yo lo insulté, inventó dos groserías, desafortunadamente así es el arbitraje", afirmó el "Piojo" en conferencia, "en ningún momento hubo insultos míos o de Diego, hubo reclamos, porque inmediatamente luego amonesta a Guido en una jugada donde ni siquiera era de tarjeta. Luego Diego va y le dice 'oye, no es ni tarjera, no lo toca', y luego lo echa".

"Mientras que realmente no le pongan un hasta aquí a esos señores de la banda, que desafortunadamente de ahí quieren pitar, de ahí quieren ser los protagonistas, no tuvieron la capacidad de ser árbitros centrales y ahora quieren pitar desde la banda y ser desde la banda los protagonistas del partido.

Sin embargo, Herrera aceptó que Juninho se equivocó al provocar su expulsión.

"Juninho se equivoca, ahí sí no hay que decir nada. Contra eso tuvimos que remar", comentó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet