Javier Orozco nuevo refuerzo de Veracruz

Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, aseguró que Javier Orozco también llega a los Tiburones Rojos como parte del trato con Santos por el delantero Julio Furch.

El "Maestro" explicó que si su atacante se fue a Torreón fue a cambio de una fuerte suma de dinero y cinco jugadores: 'Chuletita', Freddy Hinestroza, Martin Bravo y Kristian Álvarez. Sin embargo, Rabello, uno estos, no partió a Veracruz, sino a los Pumas.

"Están todos transferibles por la situación del equipo, porque si hubiéramos clasificado, si hubiéramos tenido torneos brillantes como los que tuvimos, ningún jugador hubiera estado transferible", explicó Reinoso este miércoles tras el entrenamiento en playa.

"Y se acaba de ir Julio, el mejor de todos para mí en cuanto a su calidad como ser humano, como profesional, no hablo de los goles, los goles trabajamos todo el equipo para que haga esos goles que le tocaban a Julio. Pero al irse Julio yo traigo a Bravo, a Hinestroza, al 'Chuletita' Orozco, viene Rabello y viene Kristian Álvarez, vienen cinco jugadores por uno".

Más tarde, el ex DT del América y León informó que Rabello siempre no sería refuerzo.

El "Maestro" comentó que Mauricio Pinilla también es opción para el conjunto jarocho y no descarta la llegada de Ángel Reyna.

"Ayer hablé con Ángel, si está comprometido como hablamos ayer, viene, si no, no; tan claro como eso", apuntó.

"Ustedes saben que tengo una debilidad por Ángel desde que tenía 14 años, por quererlo debutar, por verlo en Primera División, pero aquí queremos no amigos, gente comprometida con Veracruz, si viene a matarse, adelante".

Los escualos trabajarán el resto de la semana en el Puerto antes de viajar a la Ciudad de México, en donde entrenarán por 12 días, en el Bosque de Tlalpan y en una universidad.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet