Joel Sánchez termino enojado

A Joel Sánchez, el técnico de los Leones Negros, le faltaron adjetivos negativos para definir la campaña del equipo universitario, que acabó ayer, en la que no pudieron clasificarse a la Liguilla del Apertura 2016 del Ascenso MX tras terminar como décimo cuartos.

"Tengo mucha frustación, coraje, tristeza, impotencia, muchas cosas más, vergüenza también, orgullo y deseos de que ya pase rápido el tiempo para preparar al equipo para el siguiente torneo", expresó el "Tiburón" Sánchez.

Tras el empate a un gol de este domingo en el Estadio Jalisco ante los Lobos BUAP, los de la UdeG acabaron con 18 puntos en la posición 14 de los 18 equipos del torneo, sin tampoco acceder a la próxima Copa MX al no quedar entre los 12 mejores del campeonato.


"Me faltaron resultados, con el cuerpo técnico tengo muchos debates de retroalimentación, eso es constante, así que tenemos que estar mucho más alertas, obvio con los resultados quedó en déficit.


"Trabajamos doble hasta triple cosas muy puntuales, cosas conceptuales por línea, por posición, muchísimas cosas, pero de repente no lo puedo explicar, no es para justificarme, pero sí se trabajó hasta de más", detalló el timonel universitario.


El propio técnico de Leones criticó el empate 1-1 del encuentro final de la temporada porque jugaron los últimos 28 minutos con un futbolista de más y porque fallaron varias oportunidades claras de gol.

"El resultado está fuera de planes y termina por ser un reflejo de lo que fuimos todo el torneo, sobre todo de local, un equipo gris, un equipo que no supo hacer valer la localía, con un estadio hermoso que realmente pesa.


"Nos vamos con el empate que no sabe a nada, no hablo de las ocasiones que tuvimos de gol porque ya es cansón y caigo hasta gordo, eso lo tengo clarísimo", expuso Sánchez.


A partir de mañana, los futbolistas de la UdeG recibirán descanso y deberán presentarse el domingo 27 de noviembre en el Club La Primavera para iniciar la pretemporada que harán por completo en la Ciudad en la que planean tener cinco partidos de preparación rumbo al Clausura 2017 del Ascenso MX.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet