Jona estará de vuelta ante Veracruz

Tras quedar fuera de la edición 109 del Clásico Regiomontano por una lesión en el tobillo derecho, Jonathan Orozco regresa al arco en el duelo ante los Tiburones.

Los Rayados entrenaron esta mañana a puerta cerrada en el Estadio BBVA Bancomer, en donde se pudo conocer que el único cambio con respecto al Derbi regio, será el inicio del arquero regio en lugar del ecuatoriano Alexander Domínguez.

"Va atajar mañana (Orozco) y va Cardona a la banca", dijo Antonio Mohamed, director técnico albiazul.

De esta forma el equipo jugaría así ante los Tiburones, con Jona en la puerta. Iván Piris, César Montes, José Basanta y Walter Ayoví, en la defensa.

Celso Ortiz, Walter Gargano, Carlos Sánchez y Yimmi Chará, coparían el mediocampo, con Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori en el ataque.

Quedan fuera Domínguez y Elis

El arquero Alexander Dominguez fue el sacrificado junto al delantero hondureño Alberth Elis para cumplir con la regla 10/8.

También quedó descartado el delantero Aldo De Nigris, quien ha estado en tratamiento por una molestia en una rodilla. En su lugar fue convocado el novato Carlos Rodríguez.

El resto de los 20 jugadores que estarán concentrados son los mismos de la jornada pasada cuando se enfrentaron a los Tigres.


Por Erick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet