Jonathan Orozco cristalizó un sueño hoy al inaugurar su JO1 Barber Shop

Jonathan Orozco cristalizó un sueño hoy al inaugurar su JO1 Barber Shop, ubicada en Paseo Tec 1, en avenida Eugenio Garza Sada.

El portero del Monterrey, junto a un socio, emprendió el proyecto de la barbería, la cual cayó en mente tras su "look" de los últimos años y el apogeo que las barbas han tenido en los últimos tiempos.

"Antes no me salía nada de barba, en el 2009, 2010 no tenía nada, de repente me empezó a brotar, yo creo que se volvió un sello, tanto la barba como los tatuajes. El hecho de estarle invirtiendo tanto, el ir a cortarla, (dije) 'en vez de estar pagando, mejor tengo mi propio lugar'.

"Vimos el boom, es una barbaridad ahora, se regresó a las bases, a la onda retro, vintage, estamos acostumbrados a ir a las estéticas con las esposas, ahora tenemos un lugar para los hombres, niños, gente que nos quiera acompañar", compartió a la prensa.

Orozco destacó que su visión a futuro lo llevó a tomar la decisión de emprender este negocio, pues la vida de futbolista algún día se terminará.

"Para bien o para mal la carrera del futbolista es buena, muy bonita, pero también es corta y uno tiene que saber aprovechar invertir bien el dinero, pasa que vemos a jugadores o ex jugadores que hicieron muchas cosas, pero no invirtieron en su momento, me siento a buena edad para hacerlo", señaló.

La barbería estará abierta de lunes a viernes de las 11:00 horas a las 21:00 y sábado y domingo de 10:00 a 18:00.

Los precios de los servicios son los siguientes: 150 pesos por barba, 170 por un corte de cabello y 275 para ambas.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet