La Volpe avaló el desempeño del árbitro Paul Delgadillo

Ricardo La Volpe avaló el desempeño del árbitro Paul Delgadillo, pero...

El técnico consideró que el negrito en el arroz del silbante fue perdonarle la roja a Michael Pérez por el estigma que los medios de comunicación le han puesto al América.

"Por ustedes. Porque siempre dicen que ayudan al América, desde que llegue acá escuché que al América esto y otro, pero dije que Chivas había jugado todos los partidos claves con un hombre de más y hoy debía jugar con un hombre de menos, tan es así que es muy evidente lo que hace Almeyda, ¿por que lo sacó?

"Critican tanto al América porque tuvo un hombre de más, llevo muchísimos años acá y espero que tengan (los medios) el criterio de decir que perjudicaron al América", expresó La Volpe.

También habló sobre el estado de la cancha, tres días después de la disputa del duelo de la NFL y después de que su homólogo Matías Almeyda y el delantero Alan Pulido criticaron el que se jugara en un terreno así.

"Hay que felicitar al jardinero, la verdad no estaba tan malo, pero para todos los que lo vieron en TV, el partido está precioso", mencionó.

La mala noticia en el campamento azulcrema fue la lesión de Rubens Sambueza, cuyo diagnóstico se conocerá hasta hoy.

"Si fue contractura qué bueno, si fue tirón, ciao... Yo me acerco a él y me dice no lo cambie. Jamás por ganar un partido voy a lesionar a un jugador. Hay que respetar a los que están en la banca. Nadie es Dios", indicó.

"Le van a hacer un estudio a Sambueza si está o no, el caso de (Miguel) Samudio que viene agarrando ritmo, hoy me pide el cambio porque resintió un poco el ritmo del partido", expresó.

Señaló que su equipo pudo finiquitar el partido en el primer tiempo.

" Pudimos haber hecho fácil dos goles. Faltan dos minutos, lo que pasó, pasó, hay que ver el domingo qué podemos hacer y cambiar. Lo que más me importa es que mañana me digan a quiénes se pueden recuperar. Tenemos un equipo con mucho trajín, muchos problemas que no son fáciles de resolver", dijo La Volpe.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet