Layun busca historia nueva en el tri

Borrón y cuenta nueva.

Después de depender de Estados Unidos en el Hexagonal anterior y luego del traumático episodio en la Copa América, el lateral Miguel Layún desea una historia positiva para la Selección Mexicana.

"Estamos tratando de hacer un nuevo inicio, hacer algo diferente, escribir una nueva historia para nosotros, pienso que este equipo se lo merece, vivir diferente, disfrutar diferente", expresó el autor de un gol y de la asistencia del triunfo contra Estados Unidos.

Uno de los objetivos del Tricolor es culminar como líder el Hexagonal, privilegio del que sólo ha gozado en una de cinco ocasiones, en el proceso rumbo a Francia 98.

Jugadores como Alfredo Talavera enfatizaron que supieron canalizar el 7-0 y que por ello fue posible el triunfo en Columbus; Layún coincidió.

"No nos debía nada el futbol. Estamos conscientes de que había sido un momento muy complicado para todos los que habíamos sufrido esa derrota y al final fuimos inteligentes para tomarlo como un aprendizaje y una enseñanza.

"El grupo demuestra la calidad y el potencial que podemos tener, ahora lo más importante es mantenernos enfocados en lo que queremos, en los objetivos que tenemos, logramos comenzar una historia distinta", mencionó.

A pesar de que el volante Andrés Guardado advirtió que México buscará ser temido en la Concacaf, Layún comentó que para él lo más importante es sumar la segunda victoria en este Hexagonal, mañana en la visita a Panamá.

"No sé los demás, pero a mí no me interesa ser un equipo temido, me interesa ser un equipo que logre los objetivos que se propone y que logre transmitir esa alegría y entusiasmo por conseguir cosas importantes.

"Es algo que a todos nos ilusiona (empezar con 6 puntos), arrancamos muy bien y espero que podamos conseguir la siguiente victoria, aunque no va a ser sencillo", remató Layún.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet