Le renovaron del contrato de Óscar Ustari.

Aún no termina el Apertura 2016 y el Atlas ya asienta sus bases para el siguiente torneo y está a nada de anunciar la renovación del contrato de Óscar Ustari.

El portero seguirá vestido de rojinegro, al menos 1 año más, pues está muy cerca la firma del vínculo que finalizaba en diciembre, pues el argentino apenas vive su segundo torneo en México.

La directiva adelantó un poco el tiempo para renovar al guardameta con la intención de que los cierres de registros del siguiente torneo no los apresure, además de que al ser jugador libre podría encontrar acomodo en otro plantel sin problemas.

Por tal motivo, el tema está a nada de oficializarse pues según informaron fuentes cercanas, está platicado y falta sólo plasmarlo en papel.

Ustari llegó a reforzar la portería atlista a petición del entonces técnico, Gustavo Costas, y desde su arribo se convirtió en el guardameta titular. A unos días de su contratación, Ustari fue operado del menisco derecho y por eso debutó hasta la Jornada 4 del Clausura 2016. En el actual torneo también fue baja porque fue sometido a una limpieza de la misma articulación.

Suma 25 duelos como titular y 2 mil 250 minutos disputados en su etapa como rojinegro.
Además de Ustari, los Zorros tienen pendiente cerrar una nueva renovación de contrato con el capitán, Rafael Márquez, quien firmará al menos seis meses más pues su vínculo también se expira en diciembre.

Ustari y Márquez son parte fundamental del esquema que pretende mantener el técnico, José Guadalupe Cruz y de ahí la razón por acelerar sus firmas,

Otro que finaliza contrato pero aún no se sabe cuál será su futuro es el canterano, Edson Rivera.

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet