los Borregos Salvajes reciben hoy a Borregos

En lo que podría ser su despedida del Estadio Tecnológico, los Borregos Salvajes reciben hoy a Borregos México a las 19:00 horas en su cierre de la temporada regular.

Los "lanudos" (5-4) escribieron páginas gloriosas desde 1950 en su casa, el Estadio "Tec", por eso el duelo de hoy ante Borregos México (1-7) tiene tintes históricos y de nostalgia, ya que el inmueble será derrumbado el próximo año.

"Los muchachos van a tener el privilegio de jugar un último juego, hay una (muy remota) posibilidad de traer aquí una Semifinal, pero no depende de nosotros.

"Esperamos salir con la victoria y a dar un gran juego, me siento muy contento de haber formado parte de aquellos campeonatos (como el de 1998) y ahora como coach del equipo que va a tener el último juego en el Estadio Tecnológico", expresó Carlos Altamirano.

Los Borregos, campeones de la temporada 2015, descansarán la próxima semana y luego se medirán al Tec Toluca (5-3) en la Semifinal de la Conferencia Premier de la Conadeip el 19 del presente mes.

Los Aztecas de la UDLAP (9-0) tienen asegurada la localía para todos los encuentros que sostengan en la postemporada.

Por Marco Almaraz

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet