Los Rayados frustraron un semestre redondo para el futbol regio en todas sus categorías.

Los Rayados frustraron un semestre redondo para el futbol regio en todas sus categorías.

El Monterrey de Antonio Mohamed fue el único equipo que no clasificó a la Liguilla, a diferencia de sus filiales y de los Tigres y sus categorías menores que sí lograron su pase a las Finales.

En el caso de los felinos, el primer equipo se instaló y enfrentará a los Pumas en Cuartos de Final, mientras que la Sub 20 y la Sub 17 también clasificaron.

Por su parte, los Rayados lo hicieron sólo en las categorías Sub 20 y 17, quienes también inician esta semana su disputa por el título.

En las divisiones inferiores, la 20 de los Tigres se clasificó en quinto lugar general mientras que la 17 lo hizo en octavo sitio, mientras que la de Rayados entró cuarta en ambas categorías.

Incluso en la Liga Premier de la Segunda División de la Federación Mexicana de Futbol, también los Tigres y Rayados entraron a la Liguilla.

El Monterrey acabó como superlíder de la Liga Premier, mientras que los Tigres fueron cuartos generales y a partir de esta semana jugarán un Round Robin (todos contra todos) para buscar el título de campeón.

En la categoría Sub 20, se disputará el Clásico Regio esta semana que comenzará en Zuazua el miércoles y se definirá el sábado en El Barrial.

La filial felina es dirigida por Ángel Martínez Cervera y la de Rayados por Héctor Becerra; ambos ex jugadores del primer equipo y ya con años trabajando en las divisiones inferiores de felinos y albiazules.

En temporada regular, el Clásico Regio juvenil acabó 1-1; por los Tigres anotó Julián Quiñones y por el Monterrey, Carlos Rodríguez.

Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet