Marcelo Leaño, nuevo técnico de Coras de Tepic.

Con la aprobación de Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, el ex directivo rojiblanco Marcelo Leaño, fue presentado este día como nuevo técnico de Coras de Tepic.

"Ante todo te felicito, deseo que puedas desarrollar todo lo que tienes en mente, tienes a un excelente cuerpo técnico, a un 'profe' que es de lo mejor que he visto, al cual respeto un montón y esta unión deportiva que vamos a tener seguramente será el fruto del éxito de su equipo, sumado a Chivas en la que estaremos en permanente contacto", le dijo el "Pelado" al también ex timonel de Venados de Yucatán.

Leaño llega a los Coras, equipo filial y de desarrollo para la cantera rojiblanca en la División de Ascenso MX, acompañado del preparador físico argentino Fernando Signorini, quien coincidió con Almeyda en la Selección de Argentina en la etapa de jugador del pastor de Chivas.

"Nos une un gusto futbolístico bastante parecido y no tengo duda que vas a poder desarrollar todo lo que tienes en mente por tu capacidad, porque fuiste muy bien elegido y porque tienes unos valores diferentes", agregó Almeyda en la bienvenida para Leaño.

Acompañado de Víctor Manuel Arana de la Garza, presidente de los Coras, Leaño agradeció la bienvenida de Almeyda y se comprometió a rescatar la mentalidad ganadora de los jugadores de Coras, evitar que caigan en zonas de confort y devolverle al equipo el estilo ofensivo, el cual se había perdido de acuerdo al directivo, con el anterior entrenador.

"Me siento muy honrado, es un reto espectacular para mi persona, para mi desarrollo como entrenador", afirmó Leaño.

La presentación se realizó en Verde Valle, como muestra de la relación entre ambos clubes.

"Nosotros lo primero que vamos a hacer es formar hombres que luego puedan ser buenos jugadores".

Arana aclaró que volverán a la sinergia que tuvieron en su primer año con las Chivas, en la de contar con jugadores jóvenes en etapa de desarrollo para el primer equipo.

Al hablar del actual plantel, Arana reconoció que Jorge Enríquez no pudo desarrollar el potencial que de él esperaban, debido a las lesiones y a su baja de juego futbolística, por lo que hablaran con él para conocer sus planes.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet