Martin Gramática recuerda con gusto su paso por el futbol mexicano.

Martin Gramática recuerda con gusto su paso por el futbol mexicano.

El ex pateador argentino de los Bucaneros de Tampa Bay estuvo cerca de firmar con el Necaxa antes de optar por el futbol americano.

Después de jugar futbol toda su vida en Argentina, Gramática fue invitado a probarse como pateador cuando estudiaba su último año de preparatoria en Florida. Fue becado en Kansas State y seleccionado en el Draft por los Bucaneros, con quienes ganó el Súper Tazón XXVII.

"Fue espectacular estar en México, por su suerte no jugué tan bien y tuve que empezar a jugar el futbol americano", comentó entre risas durante su participación ayer en el torneo de golf Legends on the Links, celebrado en el marco del juego de la NFL en México, el próximo lunes en el Estadio Azteca.

Aunque guarda un apreció por el cuadro necaxista, Gramática señaló que ahora su corazón pertenece a otro equipo.

"Sigo a todos los equipos, trato de seguir la liga mexicana cuando se puede, pero ahora soy amigo de Andrés Fassi y sigo más al Pachuca. Soy hincha del Pachuca a muerte.

"El sábado (mañana) vamos a aprovechar para ver el partido Pachuca-América, y es especial poder ver buen futbol y jugar un poco de golf", dijo.

Además, Gramática opinó que México está listo para mantenerse como sede a futuro de más de un partido de la NFL.

"Después de que vean cómo se va a llenar el estadio, cómo recibe la gente a los jugadores y lo bien que lo pasan, creo que van a poder hacer más de uno", confió.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet