Mohamed molesto por la falta de actitud de su equipo.

Aunque futbolísticamente no puede sacar ninguna conclusión, el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, criticó la falta de actitud que sus jugadores mostraron en la derrota contra el Santos.

Si bien esta mañana perdieron un partido amistoso, el “Turco” comparó el comportamiento de sus dirigidos en otros juegos oficiales y dijo que es por eso que no están clasificados a la Liguilla del Apertura 2016.

“Me sirve para sacar conclusiones de actitud, que es lo que nos tiene en la incertidumbre, ese hoy sí (juego) y mañana no, después en la cancha no se puede analizar un partido, pero el tema de las actitudes será para revisarlo”, comentó en conferencia de prensa.

Los Rayados perdieron por 3-1 ante el Santos, que anotó todos sus goles en el primer tiempo, cuando el Monterrey tenía sobre el campo a sus mejores jugadores disponibles como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon, Walter Gargano, Iván Piris César Montes y el portero Jonathan Orozco.

En cuanto al funcionamiento, Mohamed rechazó hacer un análisis.

“Es un entrenamiento, no sirve para sacar conclusiones de nada. Los partidos amistosos no dan conclusión, no es lo real”, señaló.

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet