Moisés Muñoz no le supo bien el empate

El portero del América, Moisés Muñoz, afirmó que se van con un sabor agridulce porque fueron mejores en el terreno de juego y sólo les faltó meterla.

"Hubiéramos querido ganar en este partido, tuvimos mucho más llegada que Chivas, nos vamos con la tranquilidad de saber que hemos ganado en Guadalajara en muchas ocasiones y que podemos hacerlo", agregó.

Consideró que de los Clásicos de este último semestre éste es el que mejor han jugado, pero les hizo falta ser más contundentes.

"Tenemos que ser mucho más contundentes y en defensa el equipo se vio mejor. Hubo por ahí una jugada en la que se pedía penal, nos mostramos con mejor salida y podemos hacer un mejor encuentro en Guadalajara", expuso.

Muñoz dijo que no pudo apreciar si era penal o no el que les marcaron, pero sigue creyendo en la honestidad de los árbitros.

"Ojalá y que si se da una jugada a nuestro favor tenga la valentía para marcarla. Tenemos que salir el próximo domingo con toda la intención de buscar goles", dijo.

Finalmente reconoció que el estado de la cancha le afectó a ambos equipos, pues desde su punto de vista estaba en mal estado.

Por Alejandra Benítez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet