Monterrey no tuvo vacaciones en la fecha FIFA

En esta Fecha FIFA no hubo vacaciones, los Rayados jugarán hoy un partido amistoso contra el Santos en el Estadio BBVA Bancomer, previo a su último juego del Apertura 2016 contra el Morelia.

El Monterrey se va a jugar la vida la próxima semana contra los Monarcas y por eso no hubo tiempo para vacaciones como en los anteriores recesos en los que el director técnico Antonio Mohamed le dio al plantel hasta tres días de descanso.

Los albiazules trabajaron durante la semana completa y consiguieron este encuentro con los laguneros.

Mohamed no tendrá a los seis seleccionados, pero su intención es darle juego al resto del cuadro titular y se mantengan en ritmo.

Durante la Fecha FIFA, el Monterrey tuvo que ceder a los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví, así como al uruguayo Carlos Sánchez, el colombiano Edwin Cardona, el hondureño Alberth Elis y el paraguayo Celso Ortiz.

De los titulares habituales permanecieron en el equipo el portero Jonathan Orozco, el lateral derecho Iván Piris, el defensa central César Montes, el volante central Walter Gargano, además de los atacantes Yimmi Chará, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

Ellos siete deberán iniciar hoy en un cuadro que complementarán Hiram Mier, Alfonso González y los novatos Daniel Parra y Carlos Rodríguez.

Es probable que el mediocampista Jesús Zavala y el lateral izquierdo Edgar Castillo vean minutos después de que ayer hicieron el interescuadras. Ambos están en la última etapa de su recuperación por una lesión en la rodilla derecha e izquierda, respectivamente.

En la última jornada, los Rayados visitarán al Morelia con la obligación de ganar y esperar una combinación de resultados para clasificar a la Liguilla del Apertura 2016.

AMISTOSO
RAYADOS VS. SANTOS
Estadio: BBVA Bancomer
Hora: 11:00

ASÍ JUGARÍAN
Jonathan Orozco
Iván Piris
César Montes
Hiram Mier
Daniel Parra
Walter Gargano
Alfonso González
Carlos Rodríguez
Yimmi Chará
Dorlan Pabon
Rogelio Funes Mori

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet