Monterrey tiene que esperar resultados para calificar

No era cómo esperaban terminar el torneo, pero el capitán de los Rayados, José Basanta, aceptó que sólo les queda rezar para que se den los dos resultados que necesitan para clasificar a la Liguilla del Apertura 2016.

Al defensa central albiazul no le quedó otra más que aceptar la realidad que les toca enfrentar, aunque no pierde la esperanza de que el Toluca y los Pumas no ganaran sus partidos mañana y tendrán su boleto a la Liguilla.

"Esperemos que se den los resultados. No era la intención, tenemos plantel para no estar pensando en esta situación, pero tenemos que vivir la realidad y la realidad indica que tenemos que rezar", dijo Basanta.

Aunque ganaron, las posibilidades de los Rayados se redujeron al mínimo porque el León venció al Cruz Azul y el Necaxa empató con el Guadalajara, por lo que necesitan que tanto Toluca como Pumas no ganen.

"Se hizo un buen partido, sabíamos que iba a ser de ida y vuelta, pero si nos manteníamos sólidos atrás podíamos ganar, sufrimos un poco, pero ahora hay que esperar", expresó.

"Lo que se vio en el torneo se vio acá, tuvimos la pelota, creamos situaciones, pero no pudimos concretar. Hay que esperar ahora y si pasamos el equipo estará muy fuerte".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet