Necaxa tiene ilusión de pasar sobre Pachuca.

Necaxa no renunciará a sus ilusiones por más que el rival sea el vigente campeón del futbol mexicano.

Su técnico, Alfonso Sosa, terminó el Clausura 2015 con uno de los sabores más amargos, el descenso, y año y medio después es uno de los 8 mejores estrategas al estar dentro de la Liguilla.

"Nosotros tenemos un sueño, tenemos ilusiones y no vamos a claudicar hasta conseguirlas", recalcó Sosa a CANCHA.

"Somos un grupo muy unido, trabajamos muy a gusto todos, siempre considerando a los jugadores como principales protagonistas, se les respeta eso, marcamos una línea pero lo más importante es que ellos se sientan cómodos. Han hecho un grupo muy unido, destacado. El torneo ha sido extraordinario y hemos compensado ese gran torneo con la Liguilla".

Los Rayos revivieron la capacidad de asombro en el futbol mexicano y hoy abren su participación en la Liguilla al recibir al Pachuca a las 19:30 horas en el Estadio Victoria. El primer capítulo de Cuartos de Final.

"Estamos disfrutando, lo que hagamos es ganancia pero sí queremos también competir. No sólo nos conformamos con estar en Liguilla y se acabó, no, ya estamos aquí y competiremos con nuestra máxima capacidad, y nos puede alcanzar, por supuesto", dijo.

"Por lo que nos estamos jugando nosotros, en nuestro torneo, es ganancia. Pero ya estamos acá y hay que disfrutarlo".

Sosa conoce las entrañas del Club Pachuca, jugó ahí de 1999 al 2003 y de hecho fue en esa institución donde le nació el gusto por ser entrenador.

"Sí es especial, sí lo es, pero más allá de eso tanto ellos como nosotros queremos ganar, ya después el sentimiento no se modifica si ganamos o perdemos, ese seguirá", comentó.

"Pachuca es un equipo de los mejores, sino es que es el mejor. Un equipo agresivo, dinámico, con gente de talento, jóvenes que tienen experiencia, han sumado partidos, alguno en Selección y eso los ha hecho crecer. Pero finalmente no es imposible".

Por Luis Homero Echeverría

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet