Nurse el tri ya no provoca temor ni se le ve imbatible.

La Selección Mexicana ya no provoca temor ni se le ve imbatible.

Roberto Nurse, delantero de Panamá, consideró que las Selecciones de la Concacaf se han comido la superioridad que en la región solía tener el Tri, que visita a su país mañana por la segunda jornada del Hexagonal hacia Rusia 2018

"No (es imbatible), ahora sabemos que Panamá les ha hecho muy buenos partidos últimamente, basta sólo recordar el último de Copa Oro, tan polémico, y obviamente tenemos toda la ilusión de poder ganarles", aseguró Nurse en entrevista con CANCHA.

"No creo que sea un mal momento de México sino más bien que las distancias se han acortado, pues todas las Selecciones en el área han aumentado su nivel y eso también influye".

El atacante de padre panameño y madre mexicana lo dice con conocimiento de causa, pues nació en la Ciudad de México y ha hecho gran parte de su carrera en el país, tanto en la Liga como en el Ascenso MX.

Con más de 13 años de trayectoria, Nurse ha visto el andar de la Selección Mexicana, ahora dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, a quien defiende.

"Siento que se está agrandando de más la situación de México, siendo que clasificó al Hexagonal tras sólo un empate y puras victorias en la zona de grupos, entonces en realidad no está tan mal", apuntó.

¡Que nadie duerma!

Al Tri le espera música en Panamá.

La Extrema Roja, barra de la Selección panameña, le cantará a México hasta la madrugada en su hotel de concentración, antes de su compromiso rumbo a Rusia 2018.

Adrián Carrera, líder de este grupo, recordó lo que pasó en el Hexagonal pasado.

"Hacemos la caravana por toda la ciudad y muchas veces tratamos de llegar al hotel en donde está el equipo contrario, muchas veces se nos hace, a veces no, pero siempre nos las ingeniamos para buscar llamar la atención al equipo rival", explicó Carrera a CANCHA.

"Juntarnos, cantarles, de todo, ellos saben lo que pasó la vez pasada, a las cuatro de la mañana (risas), en 2013, se despertó staff de la delegación de ellos".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet