Ochoa México no respeta continuidad de entrenadores.

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, criticó la ausencia de calma para llevar un proceso en el Tri.

El portero reconoció que hay un ambiente tenso tras la goleada 7-0 ante Chile en Copa América, pero los jugadores están tranquilos.

"En México no es fácil llevar procesos. Es muy complicado que haya continuidad y, sobre todo, la calma que tanto se necesita en una Selección, donde los tiempos son muy cortos", explicó Ochoa en entrevista con el sitio web de la FIFA.

"Los medios del País son así, muy críticos. Los jugadores internamente estamos tranquilos, aunque reconocemos que la situación actual es un poco tensa por lo que se vivió en la Copa América".

El arquero reconoció la importancia del cotejo del viernes ante Estados Unidos, en el Hexagonal rumbo a Rusia 2018, un duelo que sabe siempre ha sido difícil.

"Históricamente siempre ha sido un partido complicado. Jugar de visita en el Hexagonal tiene un grado de dificultad importante, y más contra un rival como Estados Unidos, que tiene buen nivel y buenos jugadores. Ojalá podamos arrancar con el pie derecho", apuntó.

"Es el partido más importante que tiene la Selección Mexicana en la zona. El más representativo de Concacaf. Es especial para los mexicanos, para los estadounidenses y para nuestros compatriotas que viven en Estados Unidos. Qué mejor que arrancar con un partido de esta exigencia y ganarlo por supuesto".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet