Palencia afirmó que Pumas hizo su mejor partid

Francisco Palencia afirmó que Pumas hizo su mejor partido del torneo en el empate 2-2 ante Tigres, en la ida de Cuartos de la Liguilla.

"Creo que mi equipo hizo un muy buen partido, el mejor que hemos hecho en la temporada con la pelota. Siguieron muy bien el plan del partido, circulamos la pelota, creamos opciones de gol. Es a lo que jugamos, es lo que hemos entrenado en lo que los chicos saben hacer bien.

"Creo que algunos balones que perdimos a la salida, pero por distracción y no decidir rápido, acabaron en contragolpe y esas fueron las oportunidades que tuvo Tigres", expresó el técnico en conferencia.

Descartó que la veteranía de Ricardo Ferretti haya influido en el desarrollo del encuentro.

"Esto no es de experiencia o inexperiencia. Simplemente es que le transmitas a tus jugadores porque final de cuentas tú les das las herramientas y ellos son los que hacen y desarrollan la idea, mis jugadores hicieron un buen juego", expuso.

"No sabemos jugar de otra manera y echarnos atrás, no somos timoratos, somos un equipo valiente, un equipo que no le teme a nada. Siempre trata de proponer los partidos y eso nadie lo puede negar", dijo,

Palencia confesó la emoción por dirigir su primer encuentro en una Liguilla.

"No es un partido más naturalmente. Tener tanta prensa y un estadio con mucha gente y tanta expectativa no es un partido más, hay buen ambiente el folclor de una Liguilla, juegas contra los mejores equipos, lo disfruto muchísimo", finalizó.

Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet