Pereira está tranquilo después de perder la final de la copa mx

El dolor por perder la Final de la Copa MX no le impidió a las Chivas reconocer al Querétaro como justo campeón.

El capitán Jair Pereira dio la cara pese a fallar el primer disparo, un tiro crucial, porque de ese dependía en buena medida el incrementar o aminorar la confianza de sus compañeros.

"Estoy tranquilo porque en la Semifinal me había tocado anotar, ahora Tiago para el penal y siempre te da tristeza, pero no me voy a quedar a llorar toda la noche ni a quedar lamentándome de las cosas que pasaron, ya que en mi carrera siempre ha habido muchos tropiezos y siempre he tenido que aprender a levantarme", dijo el defensa central,

"Tuvo una buena noche Volpi porque sacó buenas pelotas, la verdad es que hizo un buen juego".

Pero Alanís se va impotente

Impotente, así se fue Oswaldo Alanís del Estadio Corregidora.

El defensa central era uno de los más abatidos por la caída en la Final de la Copa MX contra Querétaro. Dijo que el que Tiago Volpi haya sido la figura implica el que el Rebaño tuvo varias aproximaciones de gol.

"Dolorosa para nosotros, difícil, con impotencia. Creo que Chivas merecía más, pero los resultados son los que hablan.
"Todos queríamos esto, todos estábamos trabajando, pero no se da, es lo malo, hubiera sido un paso más, ya no podemos hacer nada, estamos bien en la Liga y vamos a tratar de estar mejor", expresó Alanís.

El zaguero lamentó el que Chivas no haya aprovechado la expulsión de Andrés Rentería, quien estuvo a punto de ser el gran villano de los Gallos Blancos.

"Un poco eso (no aprovechar el hombre de más), el no concretar, los penales, como que se juntan varias cosas.

"Todo influye. Nos ganaron, eso es lo que cuenta, plantearon el partido de una manera que les funcionó", mencionó Oswaldo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet