Pulido lamenta la falta de contundencia en la delantera

Alan Pulido afirmó que si las Chivas quieren pasar a las Semifinales van a tener que mejorar en muchos aspectos, sobre todo en la posesión de balón.

"Jugar como en el segundo tiempo, ser más protagonistas y contundentes, tuvimos varias oportunidades para anotar un gol, pero la verdad es que nos costó un poco en ese aspecto", abundó.

El delantero del Rebaño dijo que no le causó ningún problema que Carlos Salcido le quitara el balón de las manos para cobrar el penal, que al final les dio el empate 1-1 ante las Águilas en la Ida de los Cuartos de Final.

"Se sentía con más confianza, por la experiencia que tiene la agarró y a final de cuentas lo más importante fue que la metió y es lo que cuenta", detalló.

Pulido confía en hacer valer su condición de local para el próximo domingo.

"Hay que saber lo que se está jugando, la localía, siento que el estadio va a estar lleno, hay que ir con la motivación extra, yo creo que hay equipo para poder pasar a Semifinales, pero hay que hacer nuestro juegos", mencionó.

El atacante también dijo que el estado de la cancha fue muy malo por el juego de futbol americano que se vivió el lunes pasado.

Por Alejandra Benítez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet