Rayados cayeron por goleada de 3-1 contra el Santos

Los Rayados cayeron por goleada de 3-1 contra el Santos en un partido amistoso disputado esta mañana a puerta cerrada en el Estadio BBVA Bancomer.

Los laguneros se impusieron con los goles anotados por Jonathan Rodríguez, Jorge Villafaña y Diego De Buen, todos en el primer tiempo.

El director técnico Antonio Mohamed echó mano de sus mejores jugadores disponibles al inicio del juego, considerando que tiene seis jugadores ausentes por estar concentrados con sus respectivas selecciones.

La alineación titular de los Rayados fue con el portero Jonathan Orozco; Iván Piris, César Montes, Hiram Mier, Daniel Parra; Walter Gargano, Alfonso González, Carlos Rodríguez; Yimmi Chará, Dorlan Pabon y Rogelio Funes.

A pesar de ellos, se vieron sorprendidos por los tres goles que el Santos les anotó en un lapso de 13 minutos.

A los 25', Rodríguez marcó de media vuelta y tres minutos después Villafaña hizo el 2-0 tras un pase de Mauricio Cuero. Luego, a los 38', De Buen anotó con un zurdazo que pegó en el travesaño antes de entrar.

Para el segundo tiempo, ambos equipos cambiaron prácticamente a todo sus titulares.
Casi al final del partido, "Ponchito" González marcó el descuento.

Al margen de la derrota, más dolorosa resultó la lesión de Edgar Castillo, quien entró para el segundo tiempo, pero tuvo ser relevado a los 63 minutos al parecer por resentirse de una molestia en la rodilla izquierda que se lastimó en agosto pasado.

El Monterrey jugará el próximo sábado contra el Morelia en el último partido del Apertura 2016 donde buscará su clasificación a la Liguilla.

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet