Ricardo Ferretti reconoció que no estuvo conforme

Ricardo Ferretti reconoció que no estuvo conforme con el penal que le marcaron a Tigres, pero respeta la decisión del árbitro Jorge Isaac Rojas.

Al 36' Pumas igualó parcialmente el juego 1-1 luego que el silbante marcara una mano de Juninho en el área, al final la ida de Cuartos terminó 2-2.

"De donde estoy es complicado ver. Pregunte al cuarto (oficial, Fernando Hernández) y me dijo ''Tuca' ni idea tengo, déjame preguntar'. Entonces preguntó y dijo que (Rojas) marcó mano, yo dije 'bueno el vio mano'. Tengo el comentario de mi jugador pero la autoridad en la cancha es el árbitro. Naturalmente uno nunca está conforme con este tipo de penales con duda", dijo en conferencia.

El timonel de los felinos descartó que se haya dejado vivir al rival, pues este también tiene su mérito dentro del campo.

"No dejamos vivir a Pumas. Pumas es un buen equipo, está bien dirigido, es una gran institución, tiene buenos jugadores y eso de que lo dejamos vivir no es cierto, ellos también hicieron un buen partido y naturalmente tenemos que reconocerlo", relató.

"Pienso que es un resultado regular. Siempre pienso que ganar es bueno, empatar es regular y perder es malo. Naturalmente hay ciertas circunstancias, los goles de visitante pero esto es de saber defender y atacar bien. Faltan 90 minutos, no debemos de confiarnos de los dos goles que hicimos porque está parejo. Yo pienso que está 0-0, así lo quiero tomar".

Confesó su alegría por enfrentar a Francisco Palencia, a quien dirigió cuando era jugador de Pumas entre 2007 y 2010, pero ahora solo piensa en ganar la eliminatoria.

"Cuando estábamos juntos queríamos ganar los dos. La misma sensación placentera, nuestra amistad, nuestro cariño como ser humano, como empleados de la Universidad que estuvimos aquí es una cosa que queda separada. Ahora son dos partidos de Cuartos y estamos buscando hacer lo mejor nuestro trabajo para pasar a la siguiente etapa", finalizó.

Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet