Se dividieron las opiniones con Osorio.

La continuidad de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana es un tema con opiniones divididas entre la afición tapatía, y eso que aún no se ha jugado el partido del Hexagonal Final ante Estados Unidos de este viernes.

Una encuesta realizada por CANCHA entre la afición tapatía arrojó que el 49 por ciento de los aficionados indican que el colombiano no debe seguir al frente del Tri, mientras que el 41 por ciento le sigue dando el beneficio de la duda.

Aunque en los últimos juegos el estilo de Osorio es lo que ha despertado las mayores críticas, sus números son positivos, con solamente una derrota en 15 juegos, entre amistosos y oficiales, sin embargo, esa única derrota fue el 7-0 ante Chile en la Copa América.

Por otro lado, los gritos al portero rival tan comunes en México, es algo que a decir de los tapatíos, no es ofensivo, ya que un 80 por ciento así lo cree y el 50 por ciento de los encuestados dice gustarle este ya característico grito de la afición mexicana.


TRI Y GRITO

¿Considera que Juan Carlos Osorio debe continuar como técnico de la Selección Mexicana?

No 49%
Sí 41%
No sabe 10%

¿Cree que el grito que le hacen al portero desde la tribuna cuando va a despejar es ofensivo?

No 80%
Sí 16%
No sabe 4%

¿Le gusta que la afición le grite al portero cuando va a despejar?

Sí 50%
No 33%
Le es indiferente 17%

Metodología: encuesta telefónica en la Zona Metropolitana de Guadalajara realizada del 12 al 18 de octubre a 500 personas mayores de 16 años que se dijeron muy o algo aficionadas a los deportes. El margen de error es de +/-4.4% con un nivel de confianza del 95%. Patrocinio y realización: Grupo Reforma. Comentarios: opinion.publica@mural.com


Por Carlos Rubio

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet