Si llegamos a perder perderemos todo el año

Los Rayados ven el partido contra el Morelia como una Final, no sólo porque se juegan el pase a la Liguilla del Apertura 2016, sino para evitar que el año haya sido uno perdido.

El delantero Dorlan Pabon aseguró que el sábado se juegan todo porque, en caso de no clasificar, se quedarían en blanco después de haber perdido la Final del Clausura 2016 y de no haber avanzado a la fase final en el presente torneo.

"Es una Final porque sabemos que con el empate o perdiendo estamos afuera, es como una Final para nosotros como para la gente. Si perdemos, perdemos el año, porque el semestre pasado no ganamos nada y este semestre ni siquiera entrar a la Liguilla, en este partido nos jugamos todos”, comentó.

"Sería imperdonable, porque si miras el plantel y lo que hicimos el semestre pasado, no entrar a la Liguilla".

Los Rayados necesitan vencer al Morelia y esperar una combinación de resultados para clasificar a la Liguilla. Aunque para Pabon el sólo hecho de clasificar no significaría salvar el torneo.

"Si Monterrey se mete a la Liguilla vamos a pelear el título, salvamos el semestre ganando el título, porque si vamos a llegar a la Final para no ganarla, ¿para qué vamos a llegar?”, comentó.

Pese a todo, Pabon no pierde la esperanza de que todo se dará para lograr la clasificación.

"Sabíamos que el semestre pasado teníamos muchos puntos por encima, estábamos arriba, ahora hay que ir por el todo, ganar, porque si no, ciao", dijo.

"Hay que ganar y esperar resultados, cuando dependes de otros equipos, tenemos la confianza y la esperanza de estar en la Liguilla".

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet