Sosa: El arbitraje fue favorable a chivas

Con la alegría contenida por calificar al saber que podría ser sancionado el jugador figura de su equipo, Alfonso Sosa, técnico del Necaxa, consideró que el arbitraje fue inclinado en favor del Guadalajara.

"Desde mi perspectiva hoy hubo algo de inclinación hacia Chivas y yo no sé, algo tiene que ver (el peso del equipo), de repente sí pesan las playeras, quien me diga que no está mintiendo. No está mal que lo externe, es algo natural, pasa como jugador o en diferentes ámbitos y de que pesan, pesan", declaró el estratega de los Rayos.

El estratega de los de Aguascalientes adelantó que buscarán apelar la posible sanción para el chileno Edson Puch, quien se fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla, al ir a disputar el balón con Jesús Sánchez.

En su segunda experiencia en la Primera División, Sosa logró por primera vez ingresar a la Liguilla por el título, ya que con el empate, aún con posibles triunfos de Pumas y Toluca este domingo, su equipo quedaría ubicado por lo menos en octavo lugar.

"(Ahora) Esperamos un arbitraje consistente, regular y justo", sugirió.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet