Talavera reconoció que el Tricolor está contento tras sumar cuatro puntos

Alfredo Talavera reconoció que el Tricolor está contento tras sumar cuatro puntos de seis en el arranque del Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

El seleccionado nacional dijo que el grupo está complacido tras el igualar 0-0 ayer ante Panamá y el triunfo ante EU.

"Bien, la verdad que muy bien por como se vienen dando las cosas, que vamos mejorando y motivados por este buen inicio.

"Sí, sin duda (luchar por la titularidad), esto es de todos los días y peleando uno mismo en cada partido, cada situación y hacer lo mejor", explicó Talavera a CANCHA.

Un grupo de la Selección Mexicana regresó esta tarde a la Ciudad de México.

Los futbolistas que militan en la Liga MX llegaron en un vuelo chárter desde territorio panameño y algunos tomaron inmediatamente su conexión hacia otras ciudades del país, como Rafael Márquez, Jürgen Damm, Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Néstor Araujo.

Así como el arquero toluqueño, otros que reportarán con sus clubes fueron Jesús Corona, Oribe Peralta e Hirving Lozano.

También llegó el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio, y de Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Además, "Tala" consideró que el triunfo sobre Estados Unidos y el empate con Panamá permite a los seleccionados trabajar con mayor tranquilidad rumbo a las próximas jornadas del Hexagonal.

"Nos deja tranquilos, con la mejor actitud, que venimos haciendo un buen papel y esto va empezando, pero es un buen paso", apuntó.

"Esperando cada quien en su club hacer el mejor esfuerzo, estar en las mejores condiciones, con el mejor ritmo y seguirá llamando a los que mejores estén".

Por Félix Zapata y Édgar Contreras

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet