Talavera resalta actuaciones con Osorio

Alfredo Talavera destacó el que México haya roto tres rachas negativas en la era de Juan Carlos Osorio.

Así como el técnico colombiano tiene en su historial la cruel derrota contra Chile, también presume victorias en Canadá y Honduras, en donde desde 1993 no se ganaba en Eliminatoria Mundialista, además de que derribó el muro de Estados Unidos, al que no se le vencía como local desde 1972 y contra el que se acumulaban cuatro derrotas en Columbus desde 2001.

"Unos partidos con estadísticas que no eran muy buenas para nosotros, pero para eso son los partidos, para jugarlos, ganarlos y si hay que romper estadísticas lo hacemos, pero pensando primero en lo más importante que es el funcionamiento", dijo el guardameta de la Selección Mexicana.

A pesar de que contra Estados Unidos tuvo un inicio titubeante, Talavera realizó dos buenas atajadas en el complemento y lo que menos le preocupa ahora es quién resguardará la portería el martes contra Panamá.

"La competencia está, menciono a mis compañeros que son Memo y Chuy, pero la competencia es conmigo, mejorar cada partido y esa es mi competencia interna.

"Esperar lo mejor. Si juego, bienvenido, hacer lo mejor para México, para el equipo, para mi familia, pero si no apoyar al 100 por ciento, el que juegue lo hará muy bien", remarcó.

La Selección Mexicana hizo hoy trabajo regenerativo en Columbus, a puerta cerrada. Permanecerá en esta ciudad hasta el domingo por la tarde, cuando emprenda el viaje a Ciudad de Panamá para el segundo compromiso del Hexagonal.

Por Edgar Contreras

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet