Tigres busca estar mejor ubicados en la general

Los Tigres, llevan dos jornadas clasificados, pero también harán sus cuentas en la última fecha.

Aunque luce complicado por el rival que tendrá enfrente Tijuana y la mejor diferencia de goles que tiene Pachuca, los felinos aún pueden acabar primeros o segundos de la tabla general.

El equipo auriazul suma 30 puntos y es tercer lugar de la tabla general con una diferencia de goles de +10 y recibirá al Querétaro en la última jornada.

Si el cuadro de Ricardo Ferretti derrota a los Gallos en el Estadio Universitario, alcanzará los 33 puntos y empatará a los Xolos en la cima, sin embargo, requiere que el equipo de Miguel Herrera pierda en su visita al Puerto ante el hundido Veracruz.

Como el partido de Tiburones y Xolos es el viernes, los Tigres llegarán a su duelo del sábado ya conociendo si pueden alcanzar al cuadro fronterizo.

La diferencia de goles de Tijuana es +13, entonces los Tigres requieren que los Xolos pierdan y luego los felinos ganen por tres goles al Querétaro ya eliminado para superar a los dirigidos por el "Piojo".

El otro rival directo por la cima es Pachuca, que tiene los mismos 30 puntos que los Tigres, pero con diferencia de goles de +15 por +10 de los felinos.

Los Tuzos reciben en la última fecha al América, partido de donde los Tigres necesitan que las Águilas le saquen por lo menos un empate al Pachuca.

Si se da el empate del último campeón de la Liga MX y se combina con un triunfo de los Tigres, entonces los del "Tuca" acabarán arriba de los Tuzos.

Si los felinos tienen un mal cierre de torneo y pierden ante Gallos, es muy difícil que bajen de la tercera posición porque el cuarto Chivas y quinto América si lo pueden alcanzar, pero deberán golear por cuatro goles y que los Tigres caigan por tres tantos de diferencia.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet