Torrente cambio al equipo león

Para que el León ya pise territorio de Liguilla en este Apertura 2016, mucho pasó porque el técnico Javier Torrente escuchó a sus dirigidos.

El argentino guía a La Fiera desde la Jornada 8, al relevar en el puesto a Luis Fernando Tena, y la mantiene invicta con cinco triunfos y tres empates.

Por eso los Panzas Verdes ya son octavos de la clasificación, con 22 puntos.

"Lo primero que hice fue escucharlos, me parece que es fundamental escuchar lo que ellos tenían para decir, no tanto lo que yo tenía para decir", explicó Torrente en entrevista con CANCHA.

"Por supuesto uno tiene que empezar a diseñar al equipo y plantear la forma de juego, y esas cuestiones, pero primero escucharlos a ellos; cómo estaban, cómo se sentían".
Torrente sabe que no será sencillo el cierre del torneo, al recibir a Chivas y luego visitar a Cruz Azul, pero encontró lo que le dolía a este León.

"Me gusta más poder hablar de estos juegos sin derrota, que jugamos en un campo difícil como el América, como el de Toluca; la afición está contenta con lo que estamos haciendo y me quedo con lo que estamos haciendo, no tanto hacer hincapié en cómo estaban o qué dijeron ellos" comentó.

Los Panzas Verdes entrenaron ayer ante la vista de sus seguidores, al abrir la práctica en el estadio Nou Camp.

Torrente tuvo un encuentro con cerca de 30 aficionados que concursaron en una dinámica a través de redes sociales del club esmeralda.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet