América venció a las Chivas por la mínima diferencia para tener un agregado de 2-1

Con un agónico gol de Oribe Peralta a los 54 minutos, América venció a las Chivas por la mínima diferencia para tener un agregado de 2-1 y obtener su boleto a las semifinales de la LIGA Bancomer MX.




El partido


El primer lapso se jugó con poco ritmo, ningún equipo logró imponer sus condiciones y las acciones se trabaron en medio campo. La presión era para los capitalinos, que tendrían que conseguir un gol en el complemento.

Tras el descanso mejoraron las cosas; América salió con mayor determinación y pudieron abrir el marcador a los 54 minutos, en un tiro de esquina donde Oribe Peralta se levantó y la mandó guardar con un certero cabezazo.

De inmediato llegaron los cambios para revolucionar la maquinaria tapatía; Carlos Cisneros dejó su lugar para un Javier López que cargaba en la espalda las ilusiones de la afición rojiblanca.

También ingresaron Néstor Calderón y Marco Bueno, con la misión de darle vuelta a la situación; sin embargo, las cosas no cambiaron más y el Rebaño se quedó sobre la línea en el Apertura 2016. América venció con global de 2-1 y estará en la antesala de la Gran Final.


Por Liga mx

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet