Besiktas empató 3-3 con Benfica en la champions.

Besiktas empató 3-3 con Benfica en la champions.

El marcador del partido se abrió apenas en el minuto 10 por parte de Gonçalo Guedes (Benfica) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Eduardo Salvio.

Apenas en el minuto 25 el equipo visitante ya estaba ganando dos goles contra cero con la anotación de Nelsinho (Benfica) remate con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Eduardo Salvio.

Unos minutos después cayó el tercer gol del partido por parte de Lubomir Fejsa (Benfica) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo tras botar una falta.

El equipo local descontó en el marcador con el gol de Cenk Tosun (Besiktas) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Andreas Beck con un centro al área.

Unos minutos después el partido se pone 3-2 con el gol de Ricardo Quaresma (Besiktas) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

En el último minuto el equipo local metió el gol de la victoria por medio de Vincent Aboubakar (Besiktas) remate con la izquierda desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Ricardo Quaresma con un centro al área.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet