CSKA Moscow empató 1-1 con Bayer Leverkusen en la champions League.

CSKA Moscow empató 1-1 con Bayer Leverkusen en la champions League.

La primera jugada que inquiero la portería del equipo local fue por parte de Hakan Calhanoglu (Bayer 04 Leverkusen) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Julian Brandt después de un pase en profundidad.

El equipo visitante fabrico el primer gol por parte de Kevin Volland (Bayer 04 Leverkusen) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Kevin Kampl después de un pase en profundidad tras botar una falta.

Unos minutos después contesto el equipo local por parte de Georgy Schennikov intentó un pase en profundidad pero Aleksandr Golovin estaba en posición de fuera de juego.

El equipo local seguía buscando el gol del empate por parte de Hakan Calhanoglu (Bayer 04 Leverkusen) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado de libre directo.

El CSKA empato el partido con el gol de Bibras Natcho (CSKA Moscow) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet