Milán empató 2-2 con el inter de Milán en el clásico italiano.

Milán empató 2-2 con el inter de Milán en el clásico italiano.

La primera jugada de peligro por parte de Geoffrey Kondogbia (Internazionale) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Marcelo Brozovic con un centro al área tras un saque de esquina.

Ele quipo local abrió el marcador con el gol de Suso (Milan) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Giacomo Bonaventura.

El equipo de inter de Milán empato el partido con el gol de Antonio Candreva (Internazionale) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha. Asistencia de Ivan Perisic.

El equipo de Milán se volvió a ir al frente en el marcador con el doblete de Suso (Milan) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Carlos Bacca.

En el último minuto del partido cayo el gol de Ivan Perisic (Internazionale) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Geoffrey Kondogbia tras un saque de esquina.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet