Real Madrid empató 3-3 con el legia en la champions League.

Real Madrid empató 3-3 con el legia en la champions League.

La primera anotación fue por parte de Gareth Bale (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área a la escuadra derecha. Asistencia de Cristiano Ronaldo con un pase de cabeza.

Unos minutos después cayó el segundo gol del real Madrid por parte de Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Gareth Bale.

En el minuto 40 de la primera mitad cayo el descuento del legia por parte de Vadis Odjidja-Ofoe (Legia Warsaw) remate con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Guilherm.

En el arranque de la segunda mitad cayo el gol del empate por medio de Miroslav Radovic (Legia Warsaw) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Thibault Moulin.

En la recta final de partido el equipo de legia se fue al frente en el marcador con el gol de Thibault Moulin (Legia Warsaw) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Aleksandar Prijovic.

Unos minutos después el conjunto de real Madrid empato el encuentro con el gol de Mateo Kovacic (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Daniel Carvajal.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet